Click acá para ir directamente al contenido

Elogios para Ángelo

El técnico escocés del Manchester United aseguró en la firma del contrato del chileno que "para su corta edad, lee muy bien el juego"

Alonso Sanchez

Miércoles 5 de septiembre de 2012

Finalmente se hizo oficial: Ángelo Henríquez se transformó en jugador del Manchester United tras firmar este miércoles su contrato con el cuadro inglés.

Es más, el ex delantero de Universidad de Chile aparece en la foto oficial de los "Diablos Rojos" de cara a la temporada 2012/2013.

En compañía de Sir Alex Ferguson, Henríquez puso su rúbrica en el contrato, el que lo ligará al multicampeón inglés por las cuatro siguientes temporadas.

"Manchester United se complace en anunciar la firma del jugador de 18 años de edad, Ángelo Henríquez", confirmó el club en su sitio web oficial.

El longevo técnico escocés se refirió a la contratación de Ángelo Henríquez y se mostró feliz de haber adquirido su carta.

"Ángelo ha tenido un impacto tremendo en el juego durante su corta carrera hasta el momento. Es muy rápido y para su corta edad lee muy bien el juego", sentenció.

"Tenemos un orgulloso historial de desarrollo del talento joven y Ángelo se ajusta al perfil de un jugador del United. Hábil, muy ofensivo y alguien que juega al fútbol con un toque real", prosiguió.

A su vez, el delantero nacional, que usará el número 21 en su espalda, destacó la posibilidad de llegar a "el club más grande del mundo".

"Estoy muy contento de estar acá, Manchester United es un gran equipo y tiene un gran entrenador", señaló.

"Esto es un gran honor y espero estar apto. No puedo esperar más tiempo para empezar a jugar acá y quiero ser parte de muchos años de éxito con el Manchester United", finalizó.