Click acá para ir directamente al contenido

Fernández anota un golazo en empate ante el Parma

La Fiorentina empató 2-2 en partido válido por la vigésimo quinta fecha de la Serie A del Calcio Italiano.

Camilo Bravo

Lunes 24 de febrero de 2014

La Fiorentina de David Pizarro y Matías Fernández empató 2-2 en duelo válido por la vigésimo quinta fecha de la Serie A del Calcio Italiano.

Los ojos de la prensa en este compromiso se centraron en Pizarro ya que no fue considerado por Jorge Sampaoli para el duelo del 5 de marzo ante Alemania. El jugador desde Florencia había aclarado que no había ningún problema entre las partes y el que se terminó robando la película fue Fernández.

El ex Colo Colo ingresó a los 80' minutos por Alberto Aquilani y a los 85' anotó el empate tras un perfecto lanzamiento libre que dejó sin opción al portero Antonio Mirante.

Antes que esto ocurriera, los locales se pusieron en ventaja. Antonio Cassano marcó a los 39' y rápidamente Juan Guillermo Cuadrado igualó a los 41'. En la segunda fracción se complicaron las cosas para el conjunto viola.

A los 51' Amauri Carvalho De Oliveira anotó desde los doce pasos y a los 53' Mobido Diakite se fue expulsado por doble amarilla. Pero el partido estaba hecho para Matías Fernández.

El seleccionado nacional ingresó con muchas ganas y prueba de esto fue el tanto que marcó. Pizarro estuvo los 90 minutos y recibió cartón amarillo que lo dejará fuera para el próximo duelo ante la Lazio, y que le hubiese permitido integrarse antes a la Roja.  En los descuentos, salió expulsado Borja Valero y Giani Munari.

Con este resultado el conjunto de Florencia queda con 45 unidades en la cuarta posición, mientras que el Parma se mantiene en la séptima plaza con 37 puntos.