Fichaje de Bravo por Barcelona estaría hecho en un

Fichaje de Bravo por Barcelona estaría hecho en un "95%"

En España aseguran que solamente faltan detalles para que se termine realizando el traspaso.

Daniel Andrade
29.05.2014

Pareciera que es cuestión de horas para que Claudio Bravo sea el nuevo refuerzo del Barcelona.

Los medios españoles aseguran que solamente faltan detalles para su traspaso se concrete, aún cuando el jugador se encuentra concentrado con la Roja en Juan Pinto Durán.

El último medio en referirse al inminente traspaso es el diario catalán Mundo Deportivo, el que asegura que solamente faltan detalles para que el capitán de Chile vista de azulgrana.

Las últimas novedades señalan que "el fichaje de Claudio Bravo por el Barça está prácticamente hecho. Según ha podido saber este diario, las negociaciones se han intensificado en las últimas horas y están a punto de cristalizar".

bravo.JPG  

Además, agrega que "en estos momentos las posibilidades de llegar a un acuerdo total son del 95%", por lo que Bravo se transformaría en el segundo portero fichado por el Barcelona de cara a la próxima temporada, sumándose al alemán Marc-André Ter Stegen.

Tan cerca estaría Bravo de sumarse al cuadro catalán que, incluso, se espera que el traspaso se pudiese confirmar y hasta oficializar en los próximos días.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5