El fútbol europeo está en pleno mercado de fichajes, razón por la que los diferentes clubes están en la búsqueda de los jugadores que les permitan competir por todo durante la siguiente campaña. Entre estas escuadras están Manchester City y Bayern Múnich, equipos que sin quererlo podrían hacer un trueque durante este período.
Lo anterior debido a que según la información entregada por el medio The Athletic, el lateral derecho de Manchester City, Kyle Walker, tiene un acuerdo verbal para unirse al equipo bávaro de cara a la siguiente temporada.
Si bien el futbolista tiene contrato hasta junio 2024 con el equipo de Premier League, quienes incluso le ofrecieron una renovación, sus intenciones para continuar su carrera estarían fuera de Inglaterra.
Con la partida del jugador de 33 años a la vuelta de la esquina, los ciudadanos se movieron rápido y ya tienen al candidato para utilizar ese sector del campo de juego. Según el periodista Fabrizio Romano, se trata de Benjamín Pavard, lateral campeón del mundo con Francia en 2018, perteneciente a Bayern Múnich, y quien no vería con malos ojos arribar al reciente monarca de Champions League, sobre todo considerando la inminente llegada de Walker a su actual club.
De esta forma, se espera que en los próximos días ambos clubes conversen acerca de la situación de los futbolistas, pues ambos tienen un acuerdo de palabra ya avanzados con los jugadores, sin embargo, aún falta el diálogo entre las instituciones para formalizar la transacción.