FIFA envía carta de condolencia

FIFA envía carta de condolencia

Joseph Blatter se mostró "conmovido al saber que perdieron la vida mientras seguían su pasión por el fútbol”.

Camilo Bravo
12.02.2013

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, envió una carta dirigida al presidente de la ANFP, Sergio Jadue, entregando el pésame a las familias de los 16 hinchas de O'Higgins que fallecieron en la comuna de Tomé.

"(Estoy) conmovido al saber que perdieron la vida mientras seguían su pasión por el fútbol", dice un extracto de la misiva según publica el sitio de la FIFA.

En la carta, el Presidente de la FIFA remarcó su intención de "hacerle llegar nuestro más sentido pésame por esta dolorosa pérdida y desear mucha fuerza a la familia de las víctimas", al tiempo que anheló que sus palabras "reconforten un poco a las familias para sobrellevar esta pena".

El accidente dejó veintidós heridos, dos de ellos de gravedad. Entre los fallecidos están el conductor del bus y su hijo de un año de edad. El resto de víctimas son jóvenes de entre 15 y 28 años y una mujer de 25.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5