Click acá para ir directamente al contenido

FIFA pone a la venta los últimos tickets para Brasil 2014

La FIFA autorizó la venta de los últimos 200 mil boletos, proceso que se inicia este martes 15 de abril y que se extiende hasta el comienzo de la competición.

Fernando Jimenez

Lunes 14 de abril de 2014

¿No tiene entradas para Chile-Australia ni para Chile-Holanda? Acá una buena noticia si es que pretendes viajar al Mundial de Brasil 2014 para alentar a la selección.

La FIFA informó que desde este 15 de abril se pondrán a disposición de los fanáticos los últimos 199.519 tickets en la llamada "venta de última hora".

Los aficionados podrán pagar las entradas con tarjeta de crédito, que es el método de pago preferido en la Copa Mundial de la FIFA. Sin embargo los pagos en efectivo se aceptarán para las ventas en las taquillas, las cuales comenzarán el 1 de junio.

"La Fase de Ventas de Última Hora empezará el 15 de abril en la sección de entradas para Brasil 2014 de FIFA.com, y funcionará hasta el comienzo de la competición. La disponibilidad por partido se actualiza constantemente en la tabla pertinente publicada en FIFA.com", señala una nota de prensa del portal web de la FIFA.

Sin embargo, el organismo precisó que no habrá entradas para diez de los 64 partidos. Estos son el de apertura Brasil vs Croacia, la final y los partidos entre México vs Camerún, Inglaterra vs Italia, Argentina vs Bosnia-Herzegovina, Brasil vs México, España vs Chile, Camerún vs Brasil, Croacia vs México y Australia vs España.