Click acá para ir directamente al contenido

Figo reconoce que quiso fichar a Alexis Sánchez para el Inter de Milán

El portugués, candidato a la presidencia de la FIFA, elogió al tocopillano como referente de una gran cantidad de jugadores importantes que tiene la Selección Chilena.

24Horas.cl TVN

Jueves 5 de marzo de 2015

Luis Figo confirmó que en el Inter de Milán hubo interés por fichar a Alexis Sánchez en la temporada 2010/11 cuando el tocopillano mostró su mejor versión con la camiseta del Udinese.

En aquel tiempo el portugués formaba parte del staff del cuadro lombardo y confesó que apostó por incorporar al tocopillano, quien posteriormente optó por el Barcelona de Josep Guardiola a mediados del 2011.

Su interés por el actual valor del Arsenal lo manifestó en el marco de una serie de elogios emitidos para el trabajo de la Selección Chilena, de la que afirmó que "es una muy importante en Sudamérica y siempre tiene jugadores de gran calidad".

"Hizo un Mundial muy bueno. A Alexis ya lo conocía bastante bien desde su paso por Italia, es un referente. Lo que quise fichar para el Inter de Milán en esa época, pero no fue posible", agregó a radio Cooperativa.

El luso se encuentra en plena candidatura para la presidencia de la FIFA, postulándose como uno de los competidores del suizo Joseph Blatter.