Click acá para ir directamente al contenido

Figura del West Ham se enoja con Pellegrini por sacarlo a los 20 minutos

El delantero Marko Arnautovic sintió un leve dolor en la espalda, y ante la cantidad de lesionado que tiene el equipo, el “ingeniero” decidió sacarlo en el primer tiempo.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Sábado 5 de enero de 2019

El West Ham de Manuel Pellegrini venció 2-0 al Birmingham por la tercera ronda de la Copa FA. A pesar del triunfo, el enojo del delantero Marko Arnautovic con el entrenador chileno acaparó las miradas.

La situación se provocó cuando el “ingeniero” decidió sacar al austriaco, quien había marcado el primer gol, por un leve dolor en la espalda, provocando la reacción del jugador.

Pellegrini se excusó con la gran a cantidad de lesionados que tiene el equipo, por lo que no quiso arriesgar al futbolista. “Sintió un dolor en su espalda, por lo que creí que era mejor cambiarlo ya que venía saliendo de otra lesión y había jugado 90 minutos hace menos de 72 horas. Podía haber seguido, pero era mejor no correr el riesgo”, expresó en conferencia de prensa. El entrenador no negó el enojo de Arnautovic, pero aseguró que “solo duró un minuto”.

 

Por otro lado, el “ingeniero” tuvo palabras sobre el debut de Samir Nasri, a quien dirigió en el Manchester City. “Estoy muy feliz por la manera en cómo jugó hoy. Es un jugador que te da mucho tiempo con el balón, tiene buena técnica, el balón siempre está alrededor suyo. Ahora será considerado para diferentes partidos”, indicó el ex director técnico del Real Madrid.

 

El próximo partido, el West Ham recibe al Arsenal por la fecha 22 de la Premier League. Los “Hammers” se encuentran en la decima posición con 28 puntos, a 13 de la Europa League.