Click acá para ir directamente al contenido

Figuras de la Juventus no pudieron ingresar al palco del Santiago Bernabéu

Los jugadores querían ver la final de la Copa Libertadores desde ese sector, pero no les permitieron hacerlo.

24Horas.cl TVN

© AFP

Domingo 9 de diciembre de 2018

Cuando restaban minutos para que comenzara la gran final de la Copa Libertadores, el diario Olé llamó la atención al informar que a cuatro figuras de la Juventus les negaron el ingreso a los palcos del Santiago Bernabéu.

El defensa italiano Giorgio Chiellini, el volante uruguayo Rodrigo Bentancur, y el delantero argentino Paulo Dybala querían ver desde ese sector el partido entre River Plate y Boca Juniors, pero finalmente no pudieron.

"Aquel recinto del estadio iba a albergar a varias de las principales estrellas, pero al parecer no incluían a los tres futbolistas de la Vecchia Signori. No los dejaron ingresar, por lo que tendrán que ver la final desde otro sector del estadio...", detalla Olé.

FABIÁN ORELLANA VA CON LA CAMISETA DE BOCA

Nadie se quiere perder la gran final de la Copa Libertadores. Por esto es que diversos jugadores que militan en el fútbol europeo aprovecharán la instancia para asistir al Santiago Bernabéu y estar presente en el duelo entre River Plate y Boca Juniors.

Entre ellos está Fabián Orellana, quien luego de jugar en el empate del Eibar ante Levante 4-4, se mostró en Instagram camino al estadio con la polera de Boca Juniors.

Orellana jugó 72 minutos este domingo en un empate que deja a su equipo en el decimotercer lugar de la tabla con 19 puntos.

Programación

Domingo 9 de diciembre
River Plate vs. Boca Juniors
16:30 horas de Chile
* Transmite Fox Sports Premium

* Vía online lo podrás ver a través de la aplicación Fox Play y el relato lo podrás seguir en 24Horas.cl