Figuras del Barça se convierten en personajes de los Simpsons

Figuras del Barça se convierten en personajes de los Simpsons

Lionel Messi, Neymar, Xavi e Iniesta son los valores que aparecerán con la característica piel amarilla, en artículos de merchandising.

Daniel Andrade
12.03.2014

La serie "Los Simpsons" sigue teniendo cada vez más cercanía con el fútbol, algo que quedó demostrado con el acuerdo entre la cadena Twentieth Century Fox y el Barcelona.

Según informó el propio cuadro catalán, Lionel Messi, Xavi, Iniesta y Neymar serán "simpsonizados", caracterizados con la particular piel amarilla de los personajes.

Claro que solamente se los podrá ver como tales en artículos de merchandising, pero no aparecerán en capítulos de la serie.

Además, los personajes tradicionales de los Simpsons, como Homero o Bart, vestirán la indumentaria del Barcelona en otros productos.

El club aseguró que, si bien se incluyó solamente a sus principales figuras en esta etapa inicial, se espera que los jugadores "simpsonizados" sean un total de diez.

Esta alianza, la cual ya se ha repetido con clubes como el Chelsea o Juventus, se da en el marco de los 25 años que se cumplen desde que se emitió la serie por primera vez.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5