© EFE Filtran la nueva camiseta del Barcelona para la temporada 2021-2022

Filtran la nueva camiseta del Barcelona para la temporada 2021-2022

Según reveló la prensa española, la indumentaria "está inspirada en el escudo del club" y el diseño ya fue revelado a los altos ejecutivos de la institución.

24horas tvn
16.09.2020

Luego de que hace poco más de una semana se presentara el diseño de la tercera camiseta del Barcelona para la temporada 2020-2021, ahora se filtró cómo sería la indumentaria para la campaña 2021-2022.

Según informó el diario español Mundo Deportivo, "los directivos y ejecutivos de más peso del FC Barcelona ya conocen cómo será la camiseta para la campaña 2021-2022".

El periódico, que tuvo acceso a algunos detalles de la camiseta que se ha confeccionado con mucha antelación, indicó que "está inspirada en el escudo del club".

barcelona.jpg

"La parte inferior de la zamarra lleva las rayas azules y grana que hay en la zona inferior del escudo, donde también aparece un balón. En la parte superior, en la zona derecha, irá ubicado el equivalente a la Cruz de Sant Jordi que aparece en el escudo sobre un fondo blanco. La diferencia es que en la próxima camiseta el fondo no será blanco sino azul", agregó.

"Y por lo que se refiere a la parte izquierda, donde va el escudo precisamente, irá una composición que simulará la parte del escudo que incluye la ‘senyera’ (las cuatro barras rojas sobre fondo amarillo), que es la bandera oficial de Catalunya. De nuevo la diferencia es que en la camiseta no aparecerá el color amarillo de la ‘senyera’ sino de nuevo el azul, con lo que habrá otra vez una composición azulgrana. En lo que se refiere a las mangas, está previsto que sean en color grana. El diseño del pantalón no se ha acabado de decidir pero por la composición de la camiseta apunta a azul", complementó.

A su vez, el periódico catalán Sport, indicó que "de momento, se trata de diseños iniciales en la idea de reflejar el escudo del Barça y su simbología en la camiseta principal que ya conocerían los principales cargos del club así como algunos 'partners' de la entidad barcelonista".

Secretario técnico del Barcelona: "Se está avanzando en la salida de Vidal"

La partida de Arturo Vidal del Barcelona para fichar en el Inter de Milán de Alexis Sánchez parece ser cuestión de horas para que se concrete.

Es que ahora el propio secretario técnico del cuadro catalán, Ramón Planes, confirmó que el club trabaja en una salida para el bicampeón de América con la Roja.

Fue en la presentación oficial de Miralem Pjanic que el dirigente del conjunto blaugrana reconoció: "Es cierto que Arturo Vidal está avanzando en una negociación para su salida, pero no está cerrado. Aprovecho para darle las gracias por estos dos años".

Arturo Vidal

Consignar que la prensa española y el medio italiano RAC1 aseguraron que el Inter de Milán y el Barcelona ya alcanzaron un acuerdo para el fichaje de Vidal.

Es más, las informaciones añadieron que incluso el seleccionado nacional podría viajar rumbo a Italia durante la presente jornada, debido a que no entrenó con el equipo culé y que fue a retirar sus pertenencias a la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde aprovechó de despedirse de sus compañeros.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5