Fiorentina de Fernández y Pizarro sufre dura goleada ante Lazio

Fiorentina de Fernández y Pizarro sufre dura goleada ante Lazio

El cuadro "viola" cayó por un contundente 4-0 como visita teniendo en cancha a los dos chilenos, en un compromiso correspondiente a la fecha 26 de la Serie A.

24Horas.cl TVN
09.03.2015

Fiorentina, con la presencia de los volantes chilenos Matías Fernández y David Pizarro, cayó sin apelación este lunes por 4-0 como visitante ante la Lazio, en compromiso válido por la vigésimo sexta fecha de la Serie A italiana. 

El ‘Mati’ fue titular en la oncena que puso en cancha el técnico Vincenzo Montella, aunque estuvo lejos de ser protagonista ante la sólida labor realizada por los hombres de corte del conjunto romano. El ex Colo Colo, Villarreal y Sporting de Lisboa estuvo los 90 minutos en el campo. 

En tanto, el ‘Fantasista’ comenzó el pleito en el Estadio Olímpico en el banco de suplentes y al comenzar el segundo tiempo hizo su ingreso al terreno de juego remmplazando a Alessandro Diamanti, cuando el marcador beneficiaba al local por la cuenta mínima. 

Lazio llegó al claro triunfo gracias al oportunismo del mediocampista argentino Lucas Biglia (6’), del italiano Antonio Candreva (64’) y del goleador alemán Miroslav Klose (74’ y 84’)

Con este resultado, la ‘Fiore’ se mantiene en el quinto lugar de la tabla con 42 unidades, alcanzando por ahora la clasificación a la fase previa de la Europa League. La Lazio, en tanto, se ubica tercero con 46 puntos. 

Por la jornada 27 del campeonato, el elenco de Florencia recibirá el lunes 16 de marzo en el Estadio ‘Artemio Franchi’ al AC Milan, décimo posicionado en el Calcio.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]