Click acá para ir directamente al contenido

Fiorentina de Pizarro y Fernández cae ante la Roma

El cuadro "Viola" cayó por 2-1 ante el conjunto capitalino. El ex Santiago Wanderers ingresó a los 72 minutos, mientras que el ex Colo Colo vio todo el partido desde el banco de los suplentes.

Alonso Sanchez

Domingo 8 de diciembre de 2013

La Fiorentina, donde militan los nacionales David Pizarro y Matías Fernández, no pudo ante el poderío de la Roma.

La escuadra "Viola", que contó con la participación del ex Santiago Wanderers desde el minuto 72 en adelante, no pudo revertir el 2-1 con el que los capitalinos se llevaron la victoria desde el estadio Olímpico.

Pese a que el "Fantasista" ingresó cuando faltaban solo 18 minutos para el término del compromiso, mostró un gran nivel, sin embargo no le alcanzó para lograr la épica remontada. Por su parte, Matías Fernández se tuvo que conformar solo con mirar el todo el partido desde el banco de suplentes.

La apertura de la cuenta corrió por parte del brasileño Maicon quien recién a los 7 minutos puso en ventaja a su escuadra.

El colombiano Juan Vargas, en la mitad del primer tiempo, marcó la paridad transitoria con la cual ambos elencos se fueron al descanso.

En la segunda mitad, el trámite se emparejó y bien la victoria se pudo haber inclinado hacia cualquiera de los dos equipos. Sin embargo, Destro a los 67 minutos de partido logró anotar el 2-1 definitivo.

De esta manera, la Fiorentina se quedó en el quinto puesto de la Serie A con 27 unidades, mientras que la Roma con la victoria, se transformó en el único escolta de la Juventus de Arturo Vidal y Mauricio Isla.