Fiorentina vence en calidad de visita en la Europa League

Fiorentina vence en calidad de visita en la Europa League

Matías Fernández y David Pizarro estuvieron presentes en el encuentro ante el Esbjerg válido por la segunda fase del certamen.

Camilo Bravo
20.02.2014

La Fiorentina no perdonó y en calidad de visitante dio la primera estocada.

El conjunto viola venció por 3-1 al Esbjerg que en ningún minuto puso en aprietos al conjunto italiano. Matías Fernández comenzó desde el primer tiempo y abandonó a los 65', mientras que David Pizarro ingresó a los 76' por Alberto Aquilani.

La apertura de la cuenta la marcó a los 9' Alessandro Matri, pero un minuto después Pusic puso algo de incertidumbre al marcar la igualdad. Eso sí la visita no tuvo problemas para desnivelar y a los 15' Illic puso el 2-1.

El tramite de partido se desarrolló en mitad de terreno y a los 37' Alberto Aquilani liquidó tempranamente el compromiso desde los doce pasos.

En la segunda fracción el encuentro disminuyó en calidad técnica, pero no fue impedimento para el conjunto de los chilenos se quedara con los tres puntos. Con este triunfo, los de Florencia tienen la primera chance para el duelo que se jugará el 27 de febrero en el estadio Artemio Franchi.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5