Fisco español investiga cuentas de Pellegrini y Mourinho

Fisco español investiga cuentas de Pellegrini y Mourinho

Las indagatorias se centran en profesionales con grandes ingresos de los que se sospecha puedan utilizar paraísos fiscales para evadir impuestos.

Fernando Jimenez
25.06.2013

Los fiscos de los diferentes países europeos se encuentran hermanados en indagar sobre los recursos que el fútbol entrega a sus principales protagonistas. A la querella contra Lionel Messi y el allanamiento a 41 clubes en Italia, se suman ahora investigaciones sobre Manuel Pellegrini y Mourinho.

En España, Julián Redondo, presidente de la Asociación Española de la Prensa Deportiva, declaró en 'Onda Cero', como destacan varios medios españoles, que "el fisco está investigando las cuentas de José Mourinho y Manuel Pellegrini durante sus etapas como entrenadores en la Liga española".

Aseguró que también existen “dudas” respecto de quienes trabajan con Jorge Mendes, representante de Mourinho y agente de varios jugadores.

La sospecha de la Hacienda Pública Española apunta a los profesionales con grandes ingresos y de los que se sospecha puedan utilizar paraísos fiscales para evadir impuestos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5