Flamengo se corona campeón de la Copa Libertadores tras infartante final ante River Plate

Flamengo se corona campeón de la Copa Libertadores tras infartante final ante River Plate

El cuadro brasileño dio vuelta el marcador cuando se jugaban los últimos minutos del encuentro. Gabigol fue la gran figura del partido.

24Horas.cl TVN
23.11.2019

Flamengo es el nuevo campeón de la Copa Libertadores, luego de que su máxima figura, Gabigol, anotara en los minutos finales del partido para así quedarse con la corona tras superar por 2-1 a River Plate.

En los primeros minutos de partido, ambos equipos intentaron imponer su juego, sin embargo fue River Plate quien con su velocidad y precisión logró acomodarse de mejor forma en la cancha del Monumental de Lima.

Sumado a esto, Rafael Santos Borré, con un precisa definición a los 14 minutos de partido, anotó y desató la alegría del conjunto millonario, entregándole al mismo tiempo la presión a su rival brasileño.

2019-11-23T202241Z_850685903_RC28HD92S6G8_RTRMADP_3_SOCCER-LIBERTADORES-RIV-FLA-REPORT.JPG  

En el segundo tiempo, River demostró su experiencia copera y maniató durante gran parte del encuentro a Flamengo que no lograba generar peligro en el arco rival para así conseguir el ansiado empate.

Casi en el final del partido, cuando restaban 13' para el final, el técnico de River, Marcelo Gallardo, decidió el ingreso del defensa chileno Paulo Díaz en reemplazo de Milton Casco que estaba amonestado.

Cuando todo indicaba que River Plate se quedaba con la copa, apareció la figura de Gabigol que en menos de tres minutos dio vuelta el partido para dejar el marcador 2-1 y coronar a Flamengo como campeón de la Copa Libertadores.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los afectados anónimos que sufren por la suspensión del fútbol nacional

Los afectados anónimos que sufren por la suspensión del fútbol nacional

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5