Click acá para ir directamente al contenido

Bromea sobre Falcao

El presidente "merengue" ironiza con la posibilidad de pasarle una servilleta al colombiano con la misma pregunta que hizo a Zidane en 2000: "¿Quieres jugar en el Real Madrid?

Alonso Sanchez

Martes 11 de diciembre de 2012

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, bromeó sobre una posible oferta para fichar al codiciado delantero colombiano Radamel Falcao García, quien milita en el Atlético de Madrid.

Falcao atrajo el interés de varios de los clubes más ricos de Europa y sus cinco goles en el partido del domingo ante el Deportivo de la Coruña, que terminó con un categórico 6-0 para su equipo, sirvieron para impulsar su valor de mercado.

El magnate de la construcción estaba sentado en la misma mesa que Falcao y el capitán madridista, Iker Casillas, durante la gala del periódico deportivo As, que tuvo lugar el lunes por la noche en la capital de España y fue captado por una cámara diciéndole al arquero: "Ahora le paso la servilleta a Falcao".

Pérez se refería irónicamente a lo ocurrido en una gala celebrada en Mónaco en 2000, cuando hizo una oferta a Zinedine Zidane escribiendo "¿Quieres jugar en el Real Madrid?" en una servilleta que le entregó al crack francés.

"Cuidado, que te están grabando", respondió Casillas entre risas, señalando a las cámaras de televisión.

Varios medios han sugerido que el Chelsea y el París Saint-Germain están entre los clubes interesados en fichar al prolífico colombiano de 26 años.

Fuente: 24Horas.cl con información de la agencia Reuters