Beckham embajador blanco

Beckham embajador blanco

El inglés ya había rechazado anteriormente un ofrecimiento similar porque aún militaba en Los Angeles Galaxy. Hoy, el panorama es distinto.

Alonso Sanchez
22.11.2012

Pese a que David Beckham terminó su contrato con Los Angeles Galaxy, lo cierto es que al inglés, trabajo no le va a faltar.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, pretende que el ex jugador del Manchester United y del mismo club blanco se convierta en embajador de los 'merengues' una vez que deje la actividad.

Ya durante el verano europeo pasado, Pérez y Beckham tuvieron su primer acercamiento para comenzar a delinear su regreso a la Casa Blanca.

Sin embargo, "Becks" descartó la propuesta ya que no tenía pensado dejar el club californiano. Ahora la situación es distinta.

Lo que la dirigencia del Real Madrid pretende es aprovechar el altísimo impacto mediático que tiene David Beckham, además de su fuerte vínculo con el madridismo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]