Click acá para ir directamente al contenido

Flores y duelo ante Santa Fe: "Quedamos con sangre en el ojo"

El delantero de Colo Colo se mostró optimista de cara al compromiso de esta noche ante los colombianos en el Estadio Monumental.

24Horas.cl TVN

Miércoles 15 de abril de 2015

El delantero de Colo Colo, Felipe Flores, adelantó el duelo de esta noche ante Independiente de Santa Fe por Copa Libertadores, admitiendo que quedaron "con sangre en el ojo con ellos" tras la derrota 1-3 del partido de ida en Colombia, por el Grupo 1. 

"Hemos visto videos de ellos y tienen piezas clave. La idea es bloquear los puntos altos de ellos, porque quedamos con sangre en el ojo con ellos. Cuando íbamos 2-1 creíamos que podíamos empatarlo, pero con el 3-1 se nos acabó la fuerza. Ahora estamos tranquilos, porque creemos que nos podemos desquitar", dijo Flores a radio Cooperativa. 

Flores dijo que "es motivante ver que el día sábado se acaban las entradas, así es que será un partido lindo para jugar, porque además estamos a una paso de obtener algo que nos propusimos al comienzo de la Copa, sabiendo que estábamos en un grupo muy complicado, así es que ojalá podamos ganar para ir a Brasil un poco más cómodo". 

El duelo entre chilenos y colombianos será este miércoles a las 22:00 horas en el Estadio Monumental y, en caso de victoria, el cuadro albo clasificará y con muchas chances de ganar el grupo. 

El técnico Héctor Tapia entregará la formación a última hora, aunque se habría decidido por mantener la línea de tres en el fondo, con Justo Villar; Leonardo Cáceres, Julio Barroso y Christian Vilches; Gonzalo Fierro, Claudio Baeza, Jaime Valdés y Jean Beausejour; Emiliano Vecchio; Juan Delgado y Esteban Paredes.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno