Francisco Silva anotó y fue expulsado

Francisco Silva anotó y fue expulsado

El seleccionado nacional convirtió el empate 1-1 del partido entre el Real Betis y el Osasuna y tras cartón salió expulsado.

Camilo Bravo
08.03.2013

El público asistente al Estadio Manuel Ruiz de Lopera fue testigo del primer gol y expulsión de Francisco Silva en la liga española.

El chileno marcó a los 73' minutos de partido en el encuentro que midieron fuerzas el Real Betis frente al Osasuna.

El seleccionado nacional puso el empate luego de sacar un  remate con la pierna derecha desde el centro del área tras una perfecta  asistencia de Álvaro Cejudo.


Betis 1-1 osasuna por beticismonet

 

Silva anotó el empate 1-1.

La apertura de la cuenta llegó a los 19'  para los locales luego que Jorge Molina convirtiera de cabeza y la sentencia llegó a los 79' obra de Rubén Castro.

Pero lo peor llegaría después, a los 89' el ex volante de la Universidad Católica recibió cartulina roja tras derribar a Molina muy cerca del área propia.  El juez Alejandro Hernández no dudó y lo expulsó.

El resultado final fue 2-1 que deja al equipo del 'Gato' con 28 puntos en la décimo quinta posición de la Liga española.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Desgarrador testimonio: Ex pareja de Maradona hace nueva acusaciones de abusos

Desgarrador testimonio: Ex pareja de Maradona hace nueva acusaciones de abusos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5