La Universidad de Chile juega un partido clave ante Olimpia de Paraguay por la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Los azules suman seis unidades en el grupo siete del certamen internacional y un triunfo los dejaría bien encaminado.
"Estoy preocupado de que el equipo juegue bien mañana y gane (...) Nos jugamos muchas cosas importante y tenemos que preocuparnos por lo que realmente vale", señaló Darío Franco en rueda de prensa.
El equipo laico saldrá al terreno de juego sabiendo el resultado entre el Deportivo Lara y Newell's Old Boys. El DT cree que es muy "importante quedarse con los tres puntos", porque es un partido "casi decisivo".
"(De perder) nos estaríamos alejando de la posibilidad de clasificar y sería todo más difícil. Tendríamos que esperar a la última fecha", agregó.
El estratega quiere que los universitarios salgan a realizar su fútbol tomando las precauciones en defensa y en ataque.
"Tenemos que estar bien nosotros, dispuestos a jugar y ser pacientes. Esto ayudará que podamos tener más cuenta cada uno", añadió.
El equipo paraguayo venció por 3-0 al Chuncho cuando se enfrentaron en el estadio Defensores del Chaco, por lo que para este partido espera tomar algunas precauciones demás.
"Ellos dependen mucho del juego de Salgueiro, si es que juega. Tenemos que estar pendiente del pelotazo que habitualmente le mete a sus delanteros", analizó.
El entrenador de los azules señaló que aún no tiene una formación definida, pero adelantó que lo más probable que juegue con línea de tres defensor y con el seleccionado Sub 20 Nicolás Maturana desde la partida.
El partido está programado para este jueves a las 21.30 horas y será relatado Minuto a Minuto preparado por 24Horas.cl.