Click acá para ir directamente al contenido

Fuenzalida a una semana de llegar a Boca: "Tenemos que mejorar"

El "Chapa" está tratando de integrarse en un equipo que no pasa por un buen momento luego de perder en su debut.

Daniel Andrade

Miércoles 13 de agosto de 2014

La llegada de José Pedro Fuenzalida no ha sido la mejor a Boca Juniors, no por un tema personal, sino porque el ambiente en el club es delicado.

La caída como local en la Bombonera el pasado fin de semana ante Newell's Old Boys hicieron resurgir las críticas contra el técnico Carlos Bianchi e incluso ya se habla de Alejandro Sabella como su posible sucesor.

El "Chapa" habló en América and Closs sobre la situación, tratando de poner paños fríos, pero sabiendo que el equipo debe mejorar su nivel para olvidarse de los problemas.

"Tenemos mucho que mejorar. Lo importante es mantener la tranquilidad", señaló el ex jugador de Colo Colo, quien asoma como una de las posibles modificaciones que haría el técnico en el once que jugó ante los rosarinos.

Además, se mostró optimista, ya que "hay jugadores, hay equipo. Está todo para hacer mejores partidos. Esperemos que este fin de semana nos podamos llevar los tres puntos".

En cuanto a su momento personal, luego de cumplir una semana de arribar a Boca Juniors, aseguró que en estos días "me sentí bien. Fue una semana de muchos cambios. Venir de Chile e integrarme al grupo. Estoy con muchas ganas de poder aportar lo mío".

Los xeneizes buscarán mejorar su imagen este domingo cuando enfrenten como visita a Belgrano de Córdoba, en un encuentro donde Fuenzalida podría ser titular por primera vez en la escuadra.