Fuenzalida se junta con Bianchi a su llegada a Argentina

Fuenzalida se junta con Bianchi a su llegada a Argentina

El volante viajó a Buenos Aires para pasar los exámenes médicos y sellar su vínculo con Boca Juniors.

24Horas.cl TVN
30.07.2014

La oficialización del traspaso de José Pedro Fuenzalida a Boca Juniors parece ser una cuestión de horas.

El jugador ya se encuentra en Argentina para terminar de cerrar su vínculo, al cual solamente le falta la firma para poder ser 100% definitivo.

De hecho, TyC Sports confirmó que el jugador se hizo presente en las instalaciones del complejo Pedro Pompilio, lugar donde se entrena el equipo "xeneize".

Allí habló con el que será su nuevo técnico, Carlos Bianchi, para luego retirarse y hacerse los exámenes médicos, siendo el último paso antes de proceder a firmar el contrato que lo ligará a este club clásico del fútbol argentino.

Durante la tarde de este miércoles se espera que Fuenzalida selle finalmente su vínculo con Boca Juniors, el que tendrá una duración de un año y medio.

El "Chapa" sería presentado oficialmente este jueves al mediodía trasandino, momento donde se presentará el resto de las caras nuevas de Boca Juniors para el campeonato que se viene.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Presidente de la ANFP por retorno a los entrenamientos: "Es una reanudación paulatina y preventiva"

Presidente de la ANFP por retorno a los entrenamientos: "Es una reanudación paulatina y preventiva"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5