Con un ambiente caldeado terminó el partido entre Brasil y Argentina por la penúltima fecha del hexagonal final del Conmebol Sub 20. Y es que el ganador se quedaba con el título del torneo, pero terminaron igualando 1-1, estirando la definición hasta la última jornada.
Pero no sólo eso, pues además del resultado, existió un duro cruce que provocó un verdadero escándalo. Todo comenzó tras el pitazo final cuando Igor Serrote, lateral brasileño, se retiró del campo haciendo gestos provocadores hacia sus rivales. Se tomó el escudo e hizo el número cinco con los dedos, haciendo referencia a la cantidad de Mundiales que ganó su país.
Esto provocó la reacción del volante argentino Franco Mastantuono, quien le recordó el 6 a 0 del debut que consiguió la albiceleste y le respondió: "Seis te comiste, muerto".
Ambos cuerpos técnicos intentaron calmar las aguas y que sus dirigidos se fueran al vestuario sin provocar inconvenientes, pero no pudieron evitar el intercambio de palabras e insultos entre ambos futbolistas.
TABLA DE POSICIONES - CONMEBOL SUB 20