Fútbol playa: impactante golazo postula al mejor de la historia

Fútbol playa: impactante golazo postula al mejor de la historia

Bruno Xabier hizo una espectacular anotación en un encuentro disputado entre Brasil y Alemania.

Daniel Andrade
22.05.2014

Bruno Xabier es el Lionel Messi o el Cristiano Ronaldo del fútbol playa, algo que quedó demostrado en la Copa Maya 2014.

Se disputaba el partido entre Brasil y Alemania, cuando el que fue elegido el mejor jugador del Mundial de la categoría disputado el año pasado, hizo un gol que se recordará por mucho tiempo en este deporte.

El jugador de 29 años mostró toda su habilidad en cuestión de segundos: paró un balón al borde de la cancha y empezó a dejar en el camino a rivales.

Debido a las dificultades que implica el jugar en arena, comenzó a gambetear a los defensores a través de "sombreritos" e, incluso, lo hizo hasta con el portero.

Para rematar su "obra de arte", Bruno Xabier, ya estando en la línea de gol, la empujó a las redes con el pecho para hacer un tanto de antología.

Cabe señalar sí que el partido, en el momento del tanto, ya estaba a favor de Brasil por 8-4, por lo que tampoco había mucho en riesgo con su espectacular jugada.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5