Futuro compañero de Vargas en Valencia:

Futuro compañero de Vargas en Valencia: "Nos ayudará mucho"

Jonas aseguró conocer al chileno debido a que jugó en Gremio, su ex club en el fútbol brasileño.

Daniel Andrade
22.01.2014

Sólo falta la confirmación oficial para dar por hecho el traspaso de Eduardo Vargas al Valencia, pero los jugadores del cuadro ché ya hablan del chileno como si fuera uno más de ellos.

Así lo hizo el delantero brasileño Jonas Gonçalves, quien elogió al delantero nacional ante su inminente arribo a los entrenamientos del equipo.

El jugador de 29 años aseveró que conoce bien a Vargas debido a que "jugaba en el Gremio, un ex equipo mío" y sólo le dedicó loas.

Jonas dijo que el ex delantero de la U "tiene mucha calidad, es un jugador internacional, de la Selección Chilena", destacando su buen desempeño en su paso por el conjunto de Porto Alegre.

Además, lo describió como "un joven que va a ayudar mucho con su calidad e inteligencia", dando por hecho que es cuestión de horas para que el chileno sea realmente refuerzo del Valencia.

"Cuando se incorpore con nosotros le vamos a dar la bienvenida y ayudar para que esté tranquilo y a gusto", cerró el brasileño.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]