Galatasaray descartó finalmente a Medel por su alto precio y carácter

Galatasaray descartó finalmente a Medel por su alto precio y carácter "agresivo"

El club turco reveló las condiciones que pedía el Inter de Milán para dejar partir al volante chileno.

24Horas.cl TVN
04.08.2015

El entrenador del Galatasaray, Hamza Hamzaoglu, desechó finalmente la posibilidad de contar con Gary Medel para la temporada 2015-2016, principalmente por el alto precio solicitado por el Inter de Milán.

“Queríamos a Medel, pero el Inter ha pedido 5 millones de euros más la llegada de Felipe Melo para dejarlo ir. Nunca podríamos pagar esa cantidad de dinero”, expresó. 

Incluso, el técnico del Galatasaray sorprendió al decir que el interés por Medel se perdió también por el fuerte carácter del nacional, situación que el jugador ha controlado en el último año. 

“Él es un jugador muy agresivo, lo que sería un riesgo para el equipo ya que es un jugador que podría tener un gran número de tarjetas en Turquía”, aseveró Hamzaoglu. 

De esta manera, Medel seguirá trabajando con el Inter para afrontar como pieza clave la próxima campaña de la Serie A, torneo que comienza el sábado 22 de agosto. En la primera fecha, el equipo lombardo recibirá en el ‘Giuseppe Meazza’ al Atalanta de Carlos Carmona y Mauricio Pinilla.

 

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia UNO


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]