La Bundesliga está llegando a su fin y luego de una supremacía de más de 10 años, Bayern Munich podría perder el campeonato a manos del Borussia Dortmund, equipo que precisamente fue el último, difernte al Bayern, en conseguir el trofeo, aquello en la temporada 2011-12.
Luego de la derrota del equipo bávaro en la jornada del sábado a manos del Leipzig, Borussia Dortmund llegaba a su partido contra el Augsburgo con la clara opción de obtener el liderato exclusivo de la Bundesliga.
En este sentido, el equipo de Edin Terzic hizo la tarea y no tuvo problemas para derrotar por 3-0 a su rival de turno, que se quedó con un jugador menos al final del primer tiempo por tarjeta roja.
En relación a los goles, el primero llegó a los 58' minutos con anotación de Sébastien Haller, quien repitió para el segundo gol al minuto 84'. Por último, ya en el final del partido, Julian Brandt se encargaba de sellar la victoria de su equipo (90+3').
Con esto, Borussia Dortmund pasó al Bayern Munich y llega a la última fecha con la primera opción para ser campeón de la Bundesliga. En el final del torneo, el equipo de Reus y compañía será local frente al Mainz 05, mientras que los bávaros visitarán al Colonia.
REVISA LA TABLA DE POSICIONES DE LA BUNDESLIGA