© Reuters Gareth Bale es captado jugando golf a horas del partido del Real Madrid por la Liga de Campeones

Gareth Bale es captado jugando golf a horas del partido del Real Madrid por la Liga de Campeones

El volante galés nuevamente está en el foco de la polémica tras no ser parte de la delegación merengue que disputará los octavos de final del torneo europeo.

24horas tvn
07.08.2020

Indignación generó entre los hinchas del Real Madrid la imagen del volante galés Gareth Bale jugando golf a pocas horas del partido que disputará su equipo ante Manchester City por el paso a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Previamente el técnico Zinedine Zidane fue consultado respecto al motivo por el que Bale no fue considerado para este partido y el francés respondió: "Es una charla privada, pero sólo te puedo decir que ha preferido no jugar y el resto es entre él y yo".

15968072900025.jpg

Tras estas imágenes captadas por el programa deportivo La Sexta El Chiringuito de Jugones, Marca publicó: "El futbolista galés ha sido visto practicando golf mientras el resto de sus compañeros están concentrados para jugarse su futuro en la Liga de Campeones".

ABC en tanto manifestó que es "un nuevo ejemplo de lo poco que le importa lo que le suceda al club que le paga".



TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5