Gareth Bale le metió un túnel a CR7 ante los ojos de Zidane

Gareth Bale le metió un túnel a CR7 ante los ojos de Zidane

El galés ya es uno más en los entrenamientos del Real Madrid y lo confirmó humillando al astro portugués. El ex Tottenham podría debutar este fin de semana ante Villarreal.

Fernando Jimenez
13.09.2013

Gareth Bale lleva dos días en las prácticas del Real Madrid y ya parece acoplarse de manera plena. El galés fue presentado al club por uno de sus ex compañeros en Tottenham, Luka Modric, y rápidamente fue bien recibido por los emblemas del cuadro merengue.

Ante ello, Carlo Ancelotti ya decidió que contará con el galés este sábado, cuando Real Madrid visite a Villarreal por la Liga de España. Pese a que aún no está en plena forma física, el técnico ha visto bien a su nueva incorporación y decidió darle minutos.

Sin embargo, el galés no pierde el tiempo. En las prácticas ya se perciben sus ganas de jugar. En el entrenamiento de este viernes se dio el lujo de hacerle un túnel al mismísimo Cristiano Ronaldo.

En las imágenes se aprecia al propio Zinezine Zidane, Luka Modric y Khedira divertiéndose en una distendida práctica. Primero Bale opta por entrarle con todo al luso y para rematarlo lo tira un caño que causo la evidente sana molestia del portugués.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5