Click acá para ir directamente al contenido

Gareth Bale presenta la nueva camiseta del Real Madrid

La reciente nueva contratación de los merengues presentó la "holandesa" indumentaria que usarán como alternativa en la Champions League.

Daniel Andrade

Jueves 12 de septiembre de 2013

Real Madrid presentó su más reciente camiseta suplente, la cual es más llamativa que cualquiera de las que ha estado utilizando últimamente.

Pese a que el color naranja no forma parte de su escudo y tradición, los merengues tienen un nuevo conjunto que es bastante similar a la que usa la Selección de Holanda.

Marcelo, Karim Benzema y su más flamante incorporación, Gareth Bale, fueron los encargados de exhibirla en la presentación organizada por Adidas.

Hay que señalar que esta camiseta solamente está destinada a ser utilizada como recambio en partidos de Champions League, por lo que no serán muchas las veces que se la vea en plena competencia.

Marcelo opinó sobre la nueva casaca, aseverando que tiene "un color muy fuerte y ojalá nos dé energía y fuerza para ganar los partidos de la Champions", mientras que Benzema afirmó que "me gusta mucho. Es diferente a la azul o la blanca y realmente es muy bonita".

Foto: Sitio Oficial Real Madrid