Click acá para ir directamente al contenido

"Venir y jugar ahora": Desde Argentina revelan diálogo de Gary Medel con jugador de la albiceleste

El 'Pitbull' habría manifestado estar muy cerca de regresar al club 'xeneize'.

24Horas.cl TVN

© Reuters.

Lunes 7 de junio de 2021

Este lunes se sumó un nuevo antecedente que acercaría a Gary Medel a Boca Juniors, luego que desde Argentina revelaran el diálogo del 'Pitbull' con integrantes de la selección trasandina, luego del partido entre la Roja y la albiceleste.

Según revelaron en TNT Sports Argentina, el '17' de la Selección Chilena habría manifestado abiertamente que estaría cerca de sellar su regreso al club 'xeneize'.

"Se sacó una foto con Messi, ¿no? Y se cruzó con otros jugadores argentinos y Medel le dijo a un futbolista que está cerca de Boca", señalaron en el programa 'Halcones y Palomas'.

"Me lo contó alguien de muy de adentro de la selección, que Medel le dijo a los futbolistas argentinos 'estoy hablando con Boca para irme en junio de Bologna, venir y jugar ahora", agregaron.

Cabe recordar que el primer paso internacional de Medel tras su salida de Universidad Católica fue llegar a Boca Juniors, donde tuvo un buen rendimiento que es muy recordado principalmente por marcar un doblete en una victoria sobre River Plate en un Superclásico.