Click acá para ir directamente al contenido

Gary Medel jugará este jueves por Inter, aunque puso en duda su continuidad

El "Pitbull" adelantó con su particular estilo el partido que jugará el Inter de Milán este jueves por Europa League y el clásico que los hará chocar frente a la Juventus este 18 de septiembre.

24Horas.cl TVN

Lunes 12 de septiembre de 2016

Sin traicionar el estilo que lo ha hecho característico en la canchas del mundo, Gary Medel repitió su estirpe, pero esta vez en los micrófonos de la prensa italiana, quienes adelantaron el choque que sostendrá este jueves por Europa League frente al Hapoel Beer Sheva correspondiente a la primera fecha del grupo K y del próximo domingo frente a la Juventus.

"El Inter es un equipo importante y siempre debe entrar a la cancha para ganar, poniendo el corazón. El entrenador nos dijo que atacáramos con todo y por eso quedamos muy contentos con la victoria (al Pescara por 2 a 1). Ahora tenemos la Europa League y el derbi", manifestó.

Por otro lado se refirió al clásico que sostendrá este fin de semana frente a la Juventus: "Se puede vencer a la Juventus. Es un partido con historia, el derbi. Jugamos de local y sería importante ganarlo. Los hinchas sienten mucho este partido y debemos trabajar día a día para obtener una victoria", comentó el "Pitbull" Sky Sport.

Finalmente el defensa lombardo evitó referirse al tema de su renovación con el Inter y dejó todo en manos de su representane.

 "No estoy pensando en eso, no es momento para hablar de renovación. Eso lo ve mi agente", concluyó.