Gary Medel recuerda el accidente que casi le quita la vida

Gary Medel recuerda el accidente que casi le quita la vida

"Cuando me toqué el pie, no lo sentí", rememoró el volante nacional tras chocar a 140 kilómetros por hora.

24Horas.cl TVN
31.10.2015

El 3 de enero del 2009 fue un día que pudo cambiar la vida de una de las figuras de la Roja y, por ende, del fútbol nacional.

Aquel oportunidad, el 'Pitbull' sufrió un accidente que por poco le costó la vida luego de chocar y salir eyectado de su camioneta.

En entrevista con "La Gazzetta dello Sport", el volante nacional recordó el incidente explicando que en aquella oportunidad, "había dormido poco y tenía el sol en contra", factores que facilitaron la pérdida de control del vehículo que transitaba a 140 kilómetros por hora.

"Cuando me toqué el pie, no lo sentí", reveló el volante del Inter al medio italiano, agregando que sólo vio reacción en sus extremidades cuando su representante, Fernando Felicevich, las golpeó.

Asimismo, el ex Universidad Católica reconoció los errores que cometió en sus inicios como futbolista.

"Yo era muy tonto, me hice mierda, pero con los años aprendí el camino que debía tomar", sentenció ante el periódico europeo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]