Click acá para ir directamente al contenido

Medel lesionado

El "Pitbull" fue reemplazado en el minuto 53 de la goleada 4-0 del Sevilla sobre el Zaragoza.

24horas.cl Tvn

Miércoles 23 de enero de 2013

Gary Medel abandonó lesionado el campo de juego en la goleada 4-0 del Sevilla ante el Zaragoza, en el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa del Rey.

El seleccionado nacional presentó molestias en su muslo izquierdo por lo que fue reemplazado en el minuto 53 por el español Manu del Moral. Preliminarmente se informó que se trataría de una contractura.

La noticia enciende las alarmas en el cuerpo técnico dirigido por Jorge Sampaoli ante el partido amistoso del próximo 6 de febrero, donde la selección chilena enfrentará a Egipto.

El Sevilla se puso en ventaja con el doblete de Álvaro Negrete (35' y 67'). Tras el descanso (47') Ivan Rakitic colocó el 3-0, para que en los descuentos Manu del Moral decretar la cuarta cifra y sellar el paso de los andaluces a las semifinales de la Copa del Rey, luego del empate sin tantos en la ida.

Ahora el Sevilla espera a su rival que saldrá de la serie que disputarán el Betis y el Atlético de Madrid que se disputarán el 30 de enero. En el primer partido los albiverdes se impusieron por 2-0.

Imagen de archivo (Agencia UNO)