Gary Medel sufrió lesión en derrota de Inter ante el líder Juventus

Gary Medel sufrió lesión en derrota de Inter ante el líder Juventus

El volante tuvo que dejar la cancha a los 56 minutos de partido y deja en suspenso su participación en la Roja.

24Horas.cl TVN
28.02.2016

Inter de Milán, con Gary Medel hasta el minuto 56', se inclinó este domingo por 2-0 en su visita al líder Juventus en el compromiso más atractivo de la vigésimo séptima fecha de la Serie A italiana 2015-2016. 

El jugador formado en Universidad Católica sufrió problemas en su rodilla izquierda, que lo obligaron a abandonar el clásico italiano a 34' del pitazo final. Dejó el campo bastante preocupado y siembra la incertidumbre en la 'Roja' de cara a los desafíos clasificatorios de marzo ante Argentina y Venezuela.

Las primeras informaciones indican que se trataría solo de una contusión y no un problema muscular. Durante la jornada de mañana será sometido a exámenes.

Leonardo Bonucci abrió a los 47 minutos la cuenta para el dueño de casa, capturando de volea un rebote dejado por la zaga 'neroazzurra'. Posteriormente, a los 84', el español Álvaro Morata anotó la segunda cifra de la 'Vecchia Signora' a través de un lanzamiento penal. 

Con este resultado, Juventus se mantuvo al tope de la Serie A con 61 puntos, mientras que la escuadra lombarda se mantuvo en la quinta posición con 48 unidades.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]