Click acá para ir directamente al contenido

Gary Medel volvió a la titularidad en derrota del Bologna frente a Sassuolo

El cuadro del chileno tuvo una amarga visita al Sassuolo en donde tras la derrota quedó en la casilla 14 en al tabla de posiciones de la Seria A.

24Horas.cl Tvn

© Twitter @BfcOfficialPage

Viernes 8 de noviembre de 2019

El Bologna cayó por 3-1 en su visita al Mapei Stadium ante el Sassuolo, en una jornada valida por la fecha número 12 de la Seria A.

El volante chileno Gary Medel, entró como titular en el cuadro visitante, en donde recibió tarjeta amarilla (51') tras derribar a uno de sus rivales para luego ser reemplazado a los  61' por suizo Blerim Dzemaili.

El 'Pitbull' volvió a la titularidad en la escuadra italiana luego de superar una lesión que sufrió el pasado 12 de octubre en el empate sin goles entre Chile y Colombia.

El partido empezó de mejor forma para los locales gracias a los goles de Francesco Caputo (34') y Jerémi Boga (68'). Posteriormente Riccardo Orsolini (70') descontó para el Bologna, aunque la alegría no duró mucho para el jugador chileno, ya que en una jugada personal, Caputo (75') volvió a convertir, sentenciando el definitivo 3-1 para darle la victoria a su equipo.

Con este resultado el Bologna quedó 14° en la tabla de posiciones, mientras que el Sassuolo sube hasta el puesto 11° dejando como a su más cercano perseguidor al AC Milan.