Click acá para ir directamente al contenido

Gary Medel y posible vuelta a la UC: "Regresaré a Chile al final de mi carrera"

El "Pitbull" señaló que "aún no es el momento", desmintiendo los rumores al respecto del último tiempo.

Agencia Aton

© Photosport

Viernes 1 de mayo de 2020

Los hinchas de Universidad Católica estaban ilusionados en el posible retorno de Gary Medel. En medio de la pandemia por el covid-19, el portal web 1000cuorirossoblu (especializado en noticias del Bologna) había asegurado que el "Pitbull" tenía planeado regresar a los cruzados una vez llegase el fin de la crisis sanitaria.

Sin embargo, el mismo jugador salio a desmentir su vuelta a Chile, al menos en un corto plazo. En entrevista con el Corriere dello Sport, el futbolista criollo descartó tener intenciones de reubicarse en nuestro país y aseguró sentirse contento con la camiseta del Bologna.

Regresaré a Chile solo al final de mi carrera, pero ahora no ha llegado el momento. Quiero continuar en Europa y en Bologna estoy bien, solo pienso en lo que todavía puedo aportar al fútbol europeo y para este equipo”, indicó Medel

Además, el ex Boca Juniors dijo estar "feliz" en el equipo rossoblu y explicó que su objetivo no es la Serie A, sino la clasificación a competencias internacionales: “¿Campeonato? Estamos cerca de Europa”.