Gary Medel y rumores de traspaso:

Gary Medel y rumores de traspaso: "En el Inter estoy muy feliz"

El "Pitbull" negó los rumores que lo vinculan con otros equipos, aseverando encontrarse a gusto en el conjunto lombardo.

24Horas.cl Tvn
10.03.2016

En las últimas semanas han aparecido rumores de equipos que pretenderían contar con los servicios de Gary Medel de cara a la próxima temporada, algo a lo que se refirió el propio volante.

El "Pitbull" señaló a Inter Channel que se siente a gusto en el Inter de Milan y que no tiene pensado cambiar de equipo en el corto plazo.

El mediocampista señaló que "en el Inter estoy muy feliz, estoy bien tanto con mis compañeros como con el técnico y el personal del club".

Además, aseveró que "me gusta sentir la estima del entrenador", haciendo referencia a las permanentes palabras de elogio que tiene hacia él Roberto Mancini.

Hay que recordar que en las últimas semanas se mencionó que tanto Boca Juniors como el Zenit de Rusia están interesados en incorporar al mediocampista nacional.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]