Pese a que Gary Medel ya debutó hace más de una semana con la camiseta del Bologna en el triunfo sobre SPAL, el "Pitbull" fue presentado hoy oficialmente como flamante refuerzo para esta temporada.
En la oportunidad, el volante chileno dejó en claro que su intención era regresar a Italia, sin embargo "la llamada que me dio Sinisa Mihajlovic me dio un gran peso al elegir Bologna".
Medel reconoce que no fue la única llamada que recibió previo a su llegada al Bologna, ya que el delantero argentino Rodrigo Palacio también lo contactó.
"Una persona muy dulce, un amigo: me llamó antes de que yo viniera aquí, contándome todo", detalló el volante chileno sobre el trasandino, a quien conoció en el Inter de Milán.
Respecto a sus objetivos con el Bologna, Medel sostuvo que "estamos trabajando bien y queremos llegar lo más alto posible. Puede que Europa no sea fácil, pero hay que intentarlo".
Bologna enfrentará este domingo al Brescia por la Seria A donde el "Pitbull" podría jugar en la posición de defensa. "Estoy listo para cualquier cosa", advirtió el chileno, "porque él es Medel", reaccionó la Gazzetta ante esta declaración.