© @BfcOfficialPage Gary Medel y su traspaso al Bologna:

Gary Medel y su traspaso al Bologna: "Mihajlovic me convenció"

El volante chileno fue presentado oficialmente, pese a que ya debutó en la Serie A, destacando sus objetivos en el equipo y además detallando la llamada previa que recibió del argentino Rodrigo Palacio.

24Horas.cl TVN
10.09.2019

Pese a que Gary Medel ya debutó hace más de una semana con la camiseta del Bologna en el triunfo sobre SPAL, el "Pitbull" fue presentado hoy oficialmente como flamante refuerzo para esta temporada.

En la oportunidad, el volante chileno dejó en claro que su intención era regresar a Italia, sin embargo "la llamada que me dio Sinisa Mihajlovic me dio un gran peso al elegir Bologna".

Medel reconoce que no fue la única llamada que recibió previo a su llegada al Bologna, ya que el delantero argentino Rodrigo Palacio también lo contactó.

fary.JPG  

"Una persona muy dulce, un amigo: me llamó antes de que yo viniera aquí, contándome todo", detalló el volante chileno sobre el trasandino, a quien conoció en el Inter de Milán.

Respecto a sus objetivos con el Bologna, Medel sostuvo que "estamos trabajando bien y queremos llegar lo más alto posible. Puede que Europa no sea fácil, pero hay que intentarlo".

Bologna enfrentará este domingo al Brescia por la Seria A donde el "Pitbull" podría jugar en la posición de defensa. "Estoy listo para cualquier cosa", advirtió el chileno, "porque él es Medel", reaccionó la Gazzetta ante esta declaración.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Histórico: Chile vence a Venezuela y gana bronce en el Sudamericano de Vóleibol

Histórico: Chile vence a Venezuela y gana bronce en el Sudamericano de Vóleibol

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5