Click acá para ir directamente al contenido

Gerard Piqué incluye a Arturo Vidal en su "equipo de los sueños"

El zaguero de Barcelona publicó la oncena que utiliza en un juego virtual que simula ser un director técnico, donde también incluyó a varios jugadores del Real Madrid.

24Horas.cl TVN

Jueves 22 de enero de 2015

Gerard Piqué dejó en evidencia sus preferencias futbolísticas en las redes sociales, entre las que se encuentra Arturo Vidal.

El zaguero del Barcelona fue consultado por la cuenta oficial de aplicaciones de Apple (@AppStore) sobre cuál era la formación que utiliza en el juego Golden Manager, en el que el usuario elige su escuadra en base a los jugadores de todos los equipos del mundo, simulando ser un director técnico.

Y fue aquí donde el defensor sorprendió incluyendo a Vidal en su "equipo ideal", ubicándolo en la contención, en un mediocampo donde también tuvo en cuenta a Andrés Iniesta, Cesc Fábregas y Toni Kroos.

Esto precisamente también llamó la atención, teniendo en cuenta que entre sus once valores escogidos, había más jugadores del Real Madrid que del Barcelona (cuatro contra tres).

Entre los merengues elegidos destacan Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, el propio Kroos y su compañero en la selección española, Sergio Ramos.

Del Barcelona, Piqué se escogió a sí mismo, además de Andrés Iniesta y Lionel Messi, mientras que el resto de los cupos fueron llenados por Thibaut Courtois (Chelsea), Thiago Silva (PSG) y su ex compañero Cesc Fabregas (Chelsea).