© Reuters Gerente deportivo del Inter:

Gerente deportivo del Inter: "Decidiremos el futuro de Alexis luego del final de temporada"

Piero Ausilio abrió la puerta a la posible continuidad del tocopillano en el elenco lombardo, el cual buscaría extender su préstamo.

Agencia Aton
29.05.2020

Parecía que ya estaba prácticamente sellada la partida de Alexis Sánchez del Inter de Milán luego de que la prensa europea asegurara desde hace semanas que el cuadro lombardo no haría efectiva la opción de compra al Manchester United. Sin embargo, el panorama cambiaría, pues en las últimas horas en Italia publicaron que ahora el conjunto neroazzurro buscaría extender la cesión del tocopillano.

Inter realizaría oferta al Manchester United para extender el préstamo de Alexis Sánchez
Inter realizaría oferta al Manchester United para extender el préstamo de Alexis Sánchez
 Leer más

Y ya hay novedades. El gerente deportivo del club lombardo, Piero Ausilio, afirmó que el seleccionado criollo seguirá en el club hasta el final de la presente temporada y que recién después de ello definirán su futuro con los "Diablos Rojos".

"Alexis se quedará hasta el final de la temporada. Después vamos a decidir su futuro con Manchester United", reconoció el directivo a Sky Sport Italia.

"Ahora, después de su lesión, tendrá tiempo para mostrar su calidad", añadió Ausilio, quien además descartó la opción de sumar al equipo al alemán Timo Werner del RB Leipzig.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
A cinco años de que Chile ganara la Copa América

A cinco años de que Chile ganara la Copa América

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5