A la espera de que Manchester City confirme la llegada del portero brasileño Ederson como flamante refuerzo (ver nota), en España revelaron el nombre del jugador que primeramente rechazó llegar al cuadro inglés.
Se trata del arquero argentino Gerónimo Rulli, quien tras sus campañas con la Real Sociedad de España, estaba en la mira desde hace un tiempo del técnico Pep Guardiola.
Según informa Mundo Deportivo, "por segundo año consecutivo el guardameta argentino ha vuelto a rechazar la oferta del equipo de la Premier League", detallando que "los ingleses estaban dispuestos a abonar los 14 millones de euros de la opción de recompra que figura en su contrato".
"El club citizen se puso en contacto con Rulli hace unos días y le ofreció compartir la portería del equipo de Guardiola con Claudio Bravo la próxima temporada y un contrato con una duración igual al que tiene en la Real, hasta 2022, con una ficha superior", agregan.
¿El motivo de su rechazo? La publicación sostiene que el portero quiere jugar la Europa League con la Real y jugar el Mundial de Rusia con Argentina por lo que necesita titularidad, siendo su actual club el lugar ideal para tenerlo.