Click acá para ir directamente al contenido

Pellegrini quiere a Dos Santos

El mexicano Giovani Dos Santos estaría a punto de fichar por una suma superior a los seis millones de euros.

Francisco Guerrero

Martes 17 de julio de 2012

El ex jugador del Barcelona y del Racing de Santander, Giovani Dos Santos, estaría siendo tentado por el Málaga derigido por el chileno, Manuel Pellegrini, para esta próxima temporada. Así lo afirman medios españoles que hablan de una oferta sobre los seis millones de euros.

El cuadro del ingeniero busca con la incorporación del mexicano poder calmar las voces que hablan de una inquietante pretemporada sin nuevos rostros, esto para un equipo que debe jugar la Liga y la Champions League 2012-2013.

El cuadro español pretendería contar con los servicios del actual hombre del Tottenham y se transformaría en el primero de cuatro nuevos fichajes pedidos por Pellegrini, que pretende contar con una nutrida plantilla para enfrentar los dos torneos a pesar de la 'crisis' económica por la que pasaría el cuadro del Málaga.

En España afirman que 'Gio' estaría viendo con buenos ojos esta posibilidad de volver a España debido al poco fútbol que ha mostrado en los Spurs y ante la posibilidad de un buen proyecto a futuro. El traspaso, de ejecutarse, estaría cerrándose esta semana.