Click acá para ir directamente al contenido

Golazo de Alexis Sánchez no pudo evitar caída del Arsenal en Champions

El tocopillano marcó el empate parcial, pero finalmente el Olympiacos se impuso por 3-2.

24Horas.cl TVN

Martes 29 de septiembre de 2015

Arsenal metió presión desde el primer minuto. Alexis Sánchez mostró toda su clase intentando y habilitando a sus compañeros sin cansancio. Sin embargo, Olympiacos sería el que se pondría arriba en el marcador con un golazo de Felipe Pardo a los 32 minutos del partido por el grupo F de la Champions League. Sin embargo, tres minutos más tarde, Theo Walcott pondría la paridad tras pase del chileno.

 

Pero el respiro no duraría mucho para los dirigidos por Arsene Wenger. A los 40 minutos de partido, Fortounis ejecutó un tiro de esquina que el portero David Ospina no pudo controlar bien y se metió al arco con el balón, haciendo válido el gol del cuadro griego.

 

En el segundo tiempo, los "gunners" siguieron intentando pero la paridad no llegaba. A los 60' Per Mertesacker disparó pero contuvo el portero Roberto y luego en segunda instancia un remate de Santi Cazorla. Pero cinco minutos después aparecería el incansable Alexis, quien con un frentazo perfecto puso el 2-2.

 

Sin embargo, la mala fortuna del Arsenal continuaría. Un minuto más tarde (66') aparecería Finnbogason  para vencer a Ospina y poner el 3-2 final y silenciar al Emirates Stadium.

 

Con este resultado, Arsenal sigue sin sumar puntos y ahora deberá enfrentar al poderoso Bayern Munich el próximo 20 de octubre.

A su vez, Olympiacos sumó sus primeras tres unidades y chocará en la próxima fecha con el Dinamo Zagreb.