El gol del año de Zlatan

El gol del año de Zlatan

Treinta metros separaban al sueco del arco y con una espectacular chilena cerró el definitivo 4-2 de Suecia sobre Inglaterra.

Francisco Guerrero
14.11.2012

Es un gol que si no es primero, es fácilmente uno de los tres mejores del año.

Humillación podría ser el mejor apelativo para el partidazo que le brindó Suecia, de la mano de Zlatan Ibrahimovic en delantera, a la selección inglesa este miércoles.

Y no es tan sólo porque el actual '9' del Paris Saint Germain anotó los cuatro tantos de su escuadra, sino que porque en el minuto 90 de partido marcó el gol que peleará por ser el golazo del año.

Balonazo largo para Zlatan y el portero inglés, Joe Hart despeja entre los defensas a 20 metros de su arco y le queda el balón de espaldas al sueco. Grave error.

Con una contorsión elástica, y calculando en su mente como sólo los grandes saben, 'Ibra' dispara al arco con una increíble chilena sellando el duelo y enmarcando su nombre en el libro de los goles hermosos del fútbol.

Revisa en esta nota el golazo de Zlatan.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5