Golazo de Messi le da al Barcelona el liderato exclusivo en la Liga

Golazo de Messi le da al Barcelona el liderato exclusivo en la Liga

El cuadro culé derrotó por 2-1 a Málaga en su visita a La Rosaleda y es el único líder del campeonato español.

24Horas.cl TVN
23.01.2016

Barcelona sigue intratable. Pese a lo apretados que están los primeros puestos de la tabla de la Liga española, el cuadro culé logró quedarse con el liderato exclusivo.

Los azulgrana derrotaron por 2-1 al Málaga en su visita a La Rosaleda y es el único líder del campeonato español con 48 puntos.

La apertura del marcador llegaría al minuto de partido a través del joven Munir El Haddadi, quien recibió un centro de Luis Suárez para empujarla adentro y poner el 1-0.

El Barcelona era más, pero Málaga no se rendía. De hecho, a los 15 minutos pudo empatar el encuentro con un disparo potente de Chory Castro, que sacó de gran forma el portero Claudio Bravo.

 

La igualdad llegaría a los 32 y tras un error de Mascherano en la salida, que aprovechó Juan Pablo Añor para batir a Bravo.

Sin embargo, aparecería Lionel Messi para darle tranquilidad a su equipo. El argentino volvía tras estar ausente el miércoles en la Copa del Rey por lesión, y lo hizo de de la menor manera. Centro de Adriano y la "Pulga" remató de tijera en el área chica para poner el 2-1 final.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5