Goleador de Pellegrini recibe cheque en blanco para no irse al Real Madrid

Goleador de Pellegrini recibe cheque en blanco para no irse al Real Madrid

Sergio Agüero es la nueva obsesión del presidente Florentino Pérez, pero en Manchester City harán todo lo posible para retenerlo.

24Horas.cl TVN
11.06.2015

Sergio Agüero es la nueva obsesión del presidente Florentino Pérez para reforzar al Real Madrid, pero en el Manchester City no están dispuesto a negociar.

Tanto para Manuel Pellegrini como la dirigencia el delantero es intransferible y por lo mismo el propietario de club, el jeque Mansour bin Zayed Al-Nahyan le ofreció un cheque en blanco.

Según el diario español Sport, la idea del City es lograr que el "Kun" no se deje maravillar por las cifras que el Madrid pueda proponerle para llevarlo de regreso a España.

Las distintas informaciones sobre la posible operación apuntan a que el timonel "merengue" pondría sobre la mesa 90 millones de euros.

No obstante, el trasandino, que viene de ser el máximo goleador de la Premier League y tiene contrato hasta 2019, no está a la venta para los "Citizens".

Foto: Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 16 de octubre

Sin Miedo - Martes 16 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]