Click acá para ir directamente al contenido

Goleó el Betis: Claudio Bravo volvió a ser titular y así lo evaluaron en España

El equipo dirigido por el "Ingeniero" se impuso por un contundente 4-0 que lo afirma en el podio de LaLiga.

24horas tvn

© Efe.

Martes 18 de enero de 2022

Una vez finalizado el partido del Betis ante Alavés (4-0), los medios españoles evaluaron a sus protagonistas, entre ellos Claudio Bravo, quien volvió al 11 titular en el equipo dirigido por Manuel Pellegrini.

El Desmarque por ejemplo lo calificó con nota 7, argumentando que "sin tener mucho trabajo, es destacable la capacidad de liderazgo que ejerce sobre sus compañeros".

"Para, pero también ordena y dirige", destacaron sobre la presentación del portero chileno que retornó luego de casi dos meses sin jugar un partido.

Estadio Deportivo por su parte coincidió con la nota, sosteniendo sobre Bravo que "regresaba tras muchas semanas. Dos paradas con mucha seguridad en la primera mitad dejaron su sello. Poco más tuvo que hacer".

¿QUÉ VIENE AHORA PARA EL BETIS?

Con este resultado, el equipo dirigido por el "Ingeniero" Manuel Pellegrini se consolida en el tercer lugar de la tabla con 37 puntos, clasificando a la próxima edición de la Champions League.

Ahora el Betis se enfoca en su próximo desafío, que será el viernes a las 17 horas cuando enfrente en condición de visitante al Espanyol.