Click acá para ir directamente al contenido

Goles de Mancilla no sirvieron en México

Santos y Monterrey se vuelven a enfrentar por segunda vez en menos de un mes.

Francisco Guerrero

Lunes 14 de mayo de 2012

El chileno Héctor Mancilla, se consagraba como el salvador del Tigres en la semifinal del torneo mexicano, tras convertir dos goles para su equipo y así, generar una final de chilenos ante el Monterrey de Humberto Suazo. Sin embargo, el Santos Laguna en tan solo tres minutos, lo cambió todo

El purranquino había convertido en el minuto 6 y en el 25 para el Tigres, equipo que dominó el juego y pudo haber asegurado antes su paso a la final, pero no contó con la pericia del delantero, Oliver Peralta, del Santos Laguna, quien a los 86 y 89 minutos igualó las cosas para darle a su equipo la posibilidad de jugar por el título.

Este resultado se suma al 1-1 obtenido en la ida, y que tras igualar en goles, dan como ganador al que esté más arriba en la tabla de posiciones, en este caso el Santos Laguna.

De esta forma, la gran final del fútbol mexicano, enfrentará nuevamente al Santos Laguna y al Monterrey, quienes ya disputaron la final de la Concachampions, cerrarán en dos partidos el torneo de clausura. El primer de los duelos será este jueves 17 de mayo en el Tecnológico y la vuelta el domingo 20 en territorio del Santos.